Singuilucan.- La exhibición de tracto camiones así como la del escuadrón acrobático de la federación de motociclistas de Hidalgo AC, llamo la atención visitantes que acudieron a la inauguración de la feria de Singuilucan, día en el que se registró gran afluencia de personas.
El festejo en honor al Señor de Singuilucan se vistió de diversas actividades artísticas, culturales y tradiciones con las misas, procesiones al santo y un espectáculo de pirotecnia.
En la feria, los visitantes disfrutaron de juegos mecánicos y diferentes pabellones como artesanal, comercial, gastronómico, ganadero y de pulque.
Entre las atracciones más concurridas fue la exhibición de tracto camiones así como la del escuadrón acrobático de la federación de motociclistas de Hidalgo AC. Además, de la actividad de tiro al disco a un costado del Ex cráter La Paila.
Como parte de las actividades del teatro del pueblo se llevó acabo lucha libre, para concluir con la participación de diferentes academias de baile de Otumba, Estado de México y de Tulancingo de Bravo.
En entrevista, con el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jesús Cortes Hidalgo este primer fin de semana de feria se reportó saldo blanco.
Recordó que se tuvo la coordinación de policía estatal y elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, Cuautepec, Acatlán, Acaxochitlan y Santiago.
Por parte, de Protección Civil a cargo del director Rolando Pontaza Vertiz confirmó también el saldo blanco el pasado fin de semana.
Cabe mencionar, que esta feria concluirá el domingo 27 de mayo, donde aún se encuentran varias atracciones y evento, que podrán disfrutar tanto habitantes del municipio como visitantes

COMPARTIR