El próximo siete de junio en la ciudad de Pachuca, se presentará La Gusana Ciega en el antro-bar Velvet a partir de las nueve de la noche, donde además de ofrecer un concierto para los fanáticos tendrán un Meet and Greet dos horas previas a su presentación.

Luis Ernesto Martínez “Lu”, integrante de la banda reiteró su agradecimiento a los seguidores de Pachuca quienes puntualmente asisten a sus presentaciones.

“Pachuca es una aventura, siempre nos reciben muy bien”.

En entrevista para Síntesis Hidalgo, el bajista de la banda dijo: “Somos privilegiados de poder seguir tocando y seguir llegando a las nuevas generaciones”.

Además, adelantó que el próximo viernes la banda estará estrenando el primer sencillo Amantes Modernos, que se desprende de “Borregos en la Niebla II”. Como parte de esta gira de trabajo, La Gusana Ciega ha venido deleitando a sus seguidores de Querétaro, Toluca y la Ciudad de México.

Reconociendo que a pesar de la larga trayectoria de la agrupación, tienen excelente respuesta de las nuevas generaciones, especialmente los llamados millennials a quienes exhortan con sus letras a ser ciudadanos informados, alertas y agentes de cambio ante un mundo con sobreinformación donde es indispensable corroborar lo que se difunde, especialmente en internet.

Así también, llamó a que lejos de su postura política se debe tener una participación en las presentes elecciones “que tu voto y tu participación ciudadana sea de información”.

Amantes Modernos es una canción donde tienen preponderancia los sintetizadores, “es una canción pesada, un poco más oscura, que le va a gustar a la banda”, indicó el bajista.