Tulancingo.- Reinsertar a los adultos mayores en el campo laboral para aprovechar su experiencia y no depender solo de programas asistenciales, es un compromiso de Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el PRI para el distrito XI por Tulancingo.

En caso de favorecerle el voto, indicó que generará los apoyos y oportunidades para que sean considerados para ser parte del campo laboral quienes así lo deseen, desde luego verificando que existan condiciones dignas para ellos y así mejoren su calidad de vida.

Debemos ser una sociedad más comprometida, por supuesto que cada quien haciendo lo que le toca hacer, en Lorenzo Arroyo estará un diputado cercano, pero un diputado además que tenga la conciencia de crear las condiciones necesarias para que a todos nos vaya bien. Nuestros adultos mayores están esperando también una oportunidad para trabajar y no nada más tener un programa asistencial”, dijo.

Otro aspecto que tendrá presente Lorenzo Arroyo, será el resaltar el valor de respeto de las nuevas generaciones para con los adultos mayores, debido a que desafortunadamente cada día que pasa se va perdiendo, ya no son considerados  y tomados en cuenta como antes.

En su momento, se recurría a ellos para un consejo, orientación y se veía en ellos a una figura de autoridad por el simple hecho de su edad avanzada, por lo que hará lo que esté en sus manos para contribuir a mejorar esta situación”, comentó.

El aspirante a ocupar una curul, indicó que cuando logre ser diputado local gracias al apoyo de la gente, su compromiso será con las familias de Tulancingo, atendiendo cada una de sus necesidades y por supuesto también estará al pendiente de los diferentes sectores de Tulancingo.

Agregó que está listo para trabajar con la ciudadanía de forma cercana, como en el caso de los adultos mayores que son quienes han construido este municipio, por lo que el 1 de julio tendrá la oportunidad de darles buenos resultados a todos.