Tulancingo.- Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local del PRI por el distrito XI, comenzó con los cierres de campaña sectorial en Tulancingo.

De la mano con la candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV, Emilse Miranda Munive, cerrarán campaña este próximo miércoles con una reunión vecinal en el Parque Urbano Napateco U.

Arroyo Márquez agradeció a quienes lo han recibido y platicado con él para escuchar su plataforma de campaña, que considera cuatro puntos relevantes, seguridad, mujeres, educación y campo; comentó que ha regresado a las colonias y localidades, para reafirmar su compromiso de trabajar en unidad para darles resultados como su diputado, así como para decirles que también apoyará a los jóvenes, al deporte y a los adultos mayores.

Han sido varios cierres que estamos haciendo de manera sectorial por Tulancingo, por supuesto que haremos uno final que será el próximo miércoles, en el parque la U, a las 5:00 de la tarde en Napateco, por supuesto con todos los amigos no solamente de Napateco, sino quienes nos gusten acompañar, con la participación de nuestro partido, de todos los sectores y órganos del PRI”.

Agregó: “pero también de la sociedad civil, diferentes corporaciones, organizaciones que nos han hecho el favor de acompañar, estarán presentes, así como ciudadanos que tienen la voluntad y la necesidad de expresarse, estaremos todavía escuchándolos hasta una hora prudente, para poder retirarnos a la hora que se nos indique legalmente para poder ya estar en los días de silencio”.

En la mayoría de los lugares la gente lo hizo sentir como en casa, mencionó Lorenzo Arroyo, esto por la cantidad de personas que lo recibieron y escucharon, a quienes les expresó su interés de trabajar diario para llevar a cabo gestiones permanentes y así, lograr mayores beneficios para sus familias.

Hasta el momento, se realizaron cierres a través de reuniones vecinales en las comunidades de Santa Ana Hueytlalpan, La Cañada, Viveros de la Loma, Parque de Poblamiento Industrial, Ahuehuetitla, Francisco Villa, entre otros.

Lorenzo Arroyo enfatizó que al ser diputado local por Tulancingo, ejercerá la voluntad de los ciudadanos en el Congreso del estado.

Reiteró que este domingo votar por Lorenzo Arroyo, es votar por resultados comprobados, por la honestidad, por los valores de la familia, por lo que invita a todos quienes viven en el municipio y están en posibilidades de ejercer su derecho a votar, que le brinden su apoyo y confianza este 1 de julio en las urnas.