La Universidad Politécnica de Tulancingo inauguró la exposición denominada “Naturaleza y Anomalías”, con material fotográfico, de dibujo y pintura de los alumnos que toman el Taller de Artes Visuales, el cual está a cargo de Juan Manuel Álvarez Reyes.

Al informar lo anterior, la institución educativa recordó que como parte de la formación integral, en la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), se ofrece al alumnado, durante los tres primeros cuatrimestres que cursan, la opción de elegir entre los diversos talleres culturales y deportivos con los que cuenta esta institución.

En esta exposición, los alumnos presentan los trabajos realizados, entre los que destacan 20 de fotografía y 20  libros de artista, se informó.

Estos proyectos son exhibidos en la explanada del edificio del Centro de Información de esta Institución, para que tanto la comunidad universitaria como el público en general tengan acceso a ellos; la exposición será retirara el próximo 7 de julio del presente año.

Destaca la institución que esta exposición se dio gracias a la recopilación de trabajos de los estudiantes durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017, contando con la participación de 30 estudiantes, quienes compartieron sus experiencias.

La rectoría de la UPT agradeció la presencia y participación de los jóvenes, al tiempo que destacó la importancia de este tipo de actividades, tanto  culturales como deportivas, dentro y fuera de la institución, ya que con ellas los egresados cuentan no solo con los conocimientos necesarios en el ramo de su estudio, sino también en cultura general, lo cual permite una formación completa en todos los sentidos.

De igual manera, invitó a los participantes a continuar desempeñándose en artes visuales, como complemento de sus actividades diarias.