Más de 10 mil personas se espera recibir en la segunda edición del Aqua Color Fest, que tendrá lugar el sábado 4 de agosto en el Parque Acuático Te-Pathé, el cual se ha convertido en el evento de música electrónica más grande del estado y avanza firma a ubicarse entre los 10 mejores en el país, afirmó el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez.

En conferencia de prensa este jueves, el funcionario reconoció el trabajo de los jóvenes del Valle del Mezquital que organizan este evento, que contará con la actuación de DJ’s reconocidos, como Jessica Audiffred, Noizekid, Kike One, GuztavoMx, RickbeRickber Serrano y Charlotte Fehker.

Por su parte, Juan Carlos Bernal, coordinador del evento, informó que este festival de música electrónica y polvos holi será totalmente familiar.

Se espera la asistencia al festival de más 10 mil personas de algunos estados como Jalisco, Guanajuato, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Cd. México, Puebla, Cuernavaca y Estado de México, entre otros.

Con el pago de un solo boleto, los asistentes tendrán el derecho a disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece el parque, a partir de las 8:00 horas, además del acceso al festival a partir de las 12:00 horas.

Daniel Escandón Callejas y David Ángeles Simón, coordinadores del Festival, comentaron que se consiguió organizar un cartel con DJ’s ampliamente reconocidos en todo el país.

En el festival sí habrá consumo de alcohol, se aceptó, pero tratándose de un evento familar, la venta será moderada, por lo que, se dijo, estará garantizada la seguridad de los asistentes.

A nombre del parque acuático, Andrés Martínez Pantoja, afirmó que este evento potencializa el turismo en el municipio, generando empleos e impulsa a los jóvenes a que cumplan sus proyectos sin tener que irse a otros estados.

Se destacó finalmente que este parque acuático cuenta con la alberca de olas más grande de México.

FOTOEspecial/Síntesis
COMPARTIR