El gobernador Omar Fayad se fue de Pachuca y estuvo en Tula, donde inauguró el puente vehicular Nantzha-El Crestón, el cual tuvo una inversión superior a los 8 mdp y que beneficia a más de 100 mil habitantes de la zona.

Con la inauguración del nuevo puente vehicular Nantzha-El Crestón, estamos beneficiando a más de 103,919 habitantes de esta región”.

Expuso que con esto, le entregan resultados a las familias de las localidades de Nantzha y El Crestón, para que vivan mejor y sus familias cuenten con más oportunidades.

En todo Hidalgo continuamos inaugurando obras y dando los banderazos de salida de más proyectos que te benefician a ti y a tu familia”.

Fayad dijo que se inauguran obras como este puente vehicular Nantzha-El Crestón para impulsar la actividad comercial, ya que esta obra servirá para mejorar la movilidad de toda esta región que tiene una historia de industria y desarrollo

Agradeció en el acto inaugural el respaldo del presidente de Comité de Obra Vecinal, por estar al pendiente, con todo su equipo, de la construcción del puente vehicular.

El puente vehicular Nantzha-El Crestón tiene como objetivo brindarle una mayor seguridad a las familias que transitan por esta zona, “vamos a continuar trabajando por ti para detonar el comercio, la agricultura y el turismo de la región de Tula”.

El gobernador refirió que el puente vehicular Nantzha-El Crestón viene a agilizar el comercio de toda esta zona, para hacerlo más dinámico y próspero.

En lo que parece ser la presentación de un nuevo lema de trabajo, Fayad resaltó que sabe que esta región no sólo necesita puentes y caminos; “continuaré ‘Trabajando por ti’ para que tu familia cuente con más servicios de salud, opciones educativas, seguridad y oportunidades de desarrollo laboral y económico”.

En el evento, Fayad como es su costumbre, aprovechó para destacar que en este semestre, las grandes calificadoras a nivel mundial ratifican los resultados del gobierno de Hidalgo en materia financiera, pues por segundo año, Hidalgo cuenta con una calificación estable después de 20 años.

Posterior a la inauguración, Fayad realizó una visita sorpresa en el Hospital General de Tula para revisar el servicio y atender personalmente las peticiones de las familias de los pacientes y trabajadores del sector salud.