Santiago Tulancingo.- En el marco del día Internacional de la Juventud, el gobierno municipal realizó un concurso de fotografía que convocó a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad originarios del municipio.

Bajo el lema “Orgullo y Tradición”, los participantes pudieron inscribir una fotografía por persona, sin alteración digital, en la cual reflejaran las tradiciones, paisajes, cultura y orgullo de ser originario de Santiago Tulantepec.

Los participantes son de las colonias Centro, San Isidro, La Explanada, La Joya, Habitacional del Bosque, Lázaro Cárdenas, Dos de Enero, por mencionar algunas.

Las imágenes inéditas se exhiben a través de la página oficial del municipio desde el pasado 8 de agosto hasta el próximo viernes 17, en donde a través de la cantidad de me gusta que reciba cada foto elegirán al ganador.

Recibirán premio los primeros tres lugares; el autor de la fotografía más votada ganará una cámara de acción, el segundo lugar un Smartphone y el tercer lugar una Tablet.

Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal, destacó que este tipo de actividades permiten que los jóvenes conozcan el municipio y se interesen e involucren en actividades artísticas sanas.

Será el próximo lunes 20 de agosto a través del mismo portal, que la administración local dará a conocer el nombre del ganador o ganadora de las 12 fotografías finalistas.