Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, indicó que está abierta la posibilidad de que se integre un refuerzo más a la plantilla de los Tuzos, luego de presentar al delantero Leonardo Ulloa, proveniente del Leicester City, además de recalcar que Pachuca no tiene dobles contratos, como destapó hace unos días este caso el ex técnico de Veracruz, Guillermo Vázquez.

Fassi dejó entrever que hay la posibilidad de un refuerzo más, que podría llegar en la parte ofensiva, en los extremos del campo, pues es un aspecto que se está evaluando para que algún jugador venga al Pachuca, de igual o mayor nivel de lo que se tiene.

Expuso que una incorporación de fuera no es fácil de concretarla, pero si se da la posibilidad, porque a veces en el cierre de mercado en Europa hay opciones que se presentan, Pachuca estará dispuesto a sumar un delantero más.

Descartó que Jackson Martínez pueda llegar al plantel, pues la posición que ocupa en el plantel está completa, “de buscar alguna opción, estaríamos buscando algún extremo de acuerdo a lo que el cuerpo técnico solicita hoy para poder ser un referente importante y poder cumplir con los objetivos de clasificación a la liguilla”.

Dijo que están evaluando, mirando en las distintas ligas y en 15 días que cierra el mercado europeo, evalúan las opciones con tranquilidad, porque la preocupación era contar con un centro delantero.

Consideró que la llegada de Ulloa es valioso en todos los aspectos, pues un jugador de tanta jerarquía sumarlo al plantel hará que los delanteros Tuzos tenga un estímulo muy especial, pues una de las combinaciones más importantes que hay en lo deportivo es la competencia interna, pues al haber una gran competencia interna, esto posibilita a los clubes poder tener un mejor nivel deportivo.

Hemos iniciado con un proceso que no era el esperado y seguramente la incorporación de Leonardo por él y la capacidad que tiene y lo que generarán sus compañeros, nos va a crear una expectativa importante”.

Consultado su opinión sobre los dobles contratos, Fassi dijo que desconocía sobre el tema, porque en Pachuca siempre se ha tratado con un solo contrato, registrado en la Federación Mexicana de Futbol y pagando los impuestos cuando se tienen que pagar, “desconozco si hay en otra institución un formato administrativo distinto, lo desconozco y sería irresponsable hablar de ese tipo de instituciones, Pachuca es una estructura totalmente estructurada, paga sus impuestos al corriente y al 100 por 100, y si otras instituciones lo hace, es responsabilidad de ellos”.