Con siete juegos al hilo logrando buenos resultados, Alexis Peña, defensa de los Tuzos comparte que este repunte se debe a que han podido adaptarse ya a las ideas de Pako Ayestarán.

Reconoció al principio les costó hacer gol, pero el equipo ha ido de menos a más con el nuevo estratega tuzo, quien tiene ideas totalmente diferentes, las cuales han tratado de agarrarlas lo más rápido posible desde que llegó, “en estos últimos partidos se ha podido reflejar un poquito más”.

Consideró que la mentalidad y la actitud de todos sus compañeros han sido claves en el repunte que viven los Tuzos, “cada vez estamos mejor, asociamos mejor y arriba se marcan muchos goles”.

Opinó que en un principio les costó el trabajo defensivo, pero conforme han pasado los partidos fueron tomando mejor nivel, logrando en Copa ser de las mejores defensivas y en la Liga igual.

Sobre la salida de Erick Gutiérrez comentó que se trata de un jugador muy importante para el equipo, “por algo era el capitán, pero creo que el equipo  se está fortaleciendo y creo que la unión es lo que hace la fuerza”.

Le reconoció al “Guti” su liderazgo dentro y fuera de la cancha, “por algo era el capitán y el ejemplo a seguir, siempre, trabajaba de la mejor manera”.

Sobre la pausa en la liga por la fecha FIFA, dijo que son días que sirven para descansar un poco, pero el equipo tiene que volver con las mismas ganas y la misma mentalidad de seguir ganando.

COMPARTIR