Santiago Tulantepec.- Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal de Santiago Tulantepec, entregó 105 paquetes de uniformes al personal de diferentes áreas de la administración local, con el objetivo de procurar su seguridad así como el otorgar mejores condiciones para el ejercicio de sus labores.

Las áreas operativas beneficiadas son pertenecientes a la Coordinación de Servicios Municipales, tales como: Limpias y Recolección de Residuos Sólidos, Ecología, Mantenimiento de Edificios Públicos, Sanidad, Alumbrado Público, Parques y Jardines además de Seguridad Pública y Bomberos y Protección Civil de Santiago Tulantepec.

Los paquetes de uniformes constaron de dos pantalones, dos playeras tipo polo manga larga, dos playeras básicas, dos gorras y un par de botas.

En tanto, para los elementos de Bomberos y Protección Civil se les dotó de equipo de protección personal conformado por dos gorras, dos playeras tipo polo manga larga, una sudadera manga larga cuello redondo, dos pantalones de gabardina, un par de calzado de uso rudo, una escafandra, un par de botas antiestáticas y un par de guantes.

Mientras que el personal de Seguridad Pública y Tránsito municipal recibieron un pantalón tipo comando, una camisola, una playera tipo polo manga larga, una playera tipo polo manga corta, una gorra beisbolera, una chamarra, un par de botas y una fornitura.

Tras destacar el trabajo que el personal de cada una de las áreas realiza por el municipio, la alcaldesa refrendó su apoyo a través de la entrega de estos uniformes y equipo,  que áreas como alumbrado público, sanidad y alumbrado público reciben por primera vez en la historia del municipio.

El monto total de inversión fue de 450 mil 786.67 pesos obtenidos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones, esto gracias al ahorro generado durante el presente año en el cuadro de consumo  de energía eléctrica por alumbrado público.