Con varias heridas en el cuerpo fue localizado E.V.H, ex funcionario público del municipio de Tlaxcoapan, luego de que durante la mañana fuera agredido por un grupo armado al momento que conducía su vehículo y abandonado en el Cerro del Xicuco posteriormente.

De acuerdo con el reporte de seguridad, los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana del jueves a la altura de la colonia de Teocalco, por el Hotel la Fuente del mismo municipio, donde la Policía Municipal informó que los ocupantes de un vehículo intervinieron a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro con placas del Estado de México, mismo que fue subido a otro vehículo, huyendo con rumbo desconocido.

Tras la implementación de un operativo de búsqueda para dar con los responsables así como de la víctima, los elementos de seguridad municipal reportaron que a las 08:26 horas fue localizado E.V.H con heridas producidas por arma de fuego en el Cerro del Xicuco del mismo municipio.

Por lo anterior, fue trasladado al Hospital Integral de Cinta Larga por Protección Civil para a su atención médica; asimismo, se trasladaron hasta el lugar de los hechos personal de la Policía de Investigación para hacer las investigaciones correspondientes.

Trascendió que al menos dos personas fueron las que con arma de fuego le cerraron el paso a la camioneta Ford Explorer, obligando a su conductor a descender y subirlo a otra unidad quienes partieron con rumbo desconocido.

El aviso se dio por parte de automovilistas y colonos, quienes presenciaron los hechos dando aviso de inmediato a las autoridades, de tal manera que se implementó un operativo de búsqueda para dar con la víctima localizada en un camino del Cerro del Xicuco con severas lesiones por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio.