La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo reconoció la trayectoria de 235 trabajadores por su antigüedad laboral de 25 años, a dos más que cumplieron 30 años de trabajo, así como a siete evaluadores que se encargan de la implementación del modelo de competitividad en unidades administrativas, sociales y médicas del IMSS en todo el país.

Reconocer el esfuerzo, compromiso y dedicación de los trabajadores de las diferentes áreas con las que cuenta el IMSS es esencial para nuestra institución”, dijo la delegada María de Lourdes Osorio Chong, al hacer la entrega de estos reconocimientos.

Es un orgullo pertenecer a esta Institución y estamos conscientes del esfuerzo diario, el trabajo en el sector médico son quienes están en contacto directo con la derechohabiencia, a los instructores e instructoras quienes imparten sus conocimientos hacía los compañeros y los evaluadores que instruyen en la mejora de nuestras unidades”.

La delegada agradeció a los galardonados por su esfuerzo continuo, pues destacó que estar en la institución más grande y representativa en materia de seguridad social en América Latina, es digno de representarse todos los días.

Los años laborados se dicen fácil, sin embargo es un gran conjunto de calidad y responsabilidad”.

Se hizo entrega de reconocimientos a 45 instructores del IMSS que se dedican a la capacitación, tanto interna como externa, con más de mil 757 horas de trabajo por parte de estos instructores e instructoras dentro de las aulas durante el 2017, quienes brindaron capacitación a 2 mil 186 trabajadoras y trabajadores del Seguro Social.

En el evento estuvieron presentes acompañando a la delegada estatal, María de Lourdes Osorio Chong; el secretario general del SNTSS Sección XXII, Jaime Velázquez Zaleta; el cuerpo de gobierno delegacional, los integrantes del comité ejecutivo seccional, así como los trabajadores y trabajadoras galardonadas.