Santiago Tulantepec.- Gobierno municipal prepara logística del evento protocolario del segundo informe, de acuerdo con registros del Archivo municipal y de los municipios de la región, es la primera vez que un representante del ejecutivo local rinde su informe de actividades en un espacio público dirigido a toda la ciudadanía.

Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal de Santiago Tulantepec, confirmó que rendirá el próximo jueves 13 de junio en punto de las 18:30 horas su segundo informe de gobierno “Trabajo y Resultados” teniendo como sede el Jardín Carrillo Puerto del municipio.

Domínguez Olmedo externó la invitación a todos los habitantes del municipio, a ex presidentes municipales, enlaces gubernamentales y actuales presidentes de la región a través de redes sociales, además de medios informativos, pues está dispuesta a informar puntualmente de las actividades realizadas durante el último año de su gestión a la H. Asamblea Municipal y sobre todo a cada santiaguense.

Durante el día del evento la vialidad del primer cuadro del municipio será modificada a partir de las 11:00 horas; no habrá circulación sobre las calles Calzada Martin Urrutia y José Lugo Guerrero, así como en la calle Juárez en el tramo que comprende entre calle primera de abril y José Lugo Guerrero, por lo cual la administración local solicita el apoyo y comprensión de los vecinos.

Al final de la sesión solemne, la H. Asamblea del municipio tiene contemplado entregar un reconocimiento póstumo a la familia de la C. Mirna Cristina López Manilla, quien fungió como regidora municipal durante los primeros dos años de esta administración.