Como reconocimiento a la labor que realizan diariamente en beneficio de los hidalguenses, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), volvió a entregar el reconocimiento “Policía del Mes” a uniformados que se destacaron en su tarea.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del Consejo, con la asistencia de los presidentes de las cámaras empresariales que conforman el mismo, el presidente del organismo, Edgar Espínola Licona; y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Mauricio Délmar Saavedra, entregaron también algunos premios más.

Espínola Licona informó que fueron premiados los policías que se destacaron en las labores de monitoreo para detectar conductas inusuales que pudieran derivar en hechos constitutivos de delito, en la localización de vehículos, desmantelamiento de grupos delictivos, apoyo en eventos de privación ilegal de la libertad y localización de estudiantes extraviados.

En esta ocasión los policías premiados son: Hammurabi Jonathan López Sánchez, Pedro Leonardo Hernández Cruz, Diego Alfredo Montiel Rangel, Ricardo Rodríguez del Castillo, Janet Alvarado Sánchez y María de los Ángeles de la Cruz Trejo.

Además del reconocimiento impreso, los uniformados recibieron aparatos de telefonía móvil y tabletas, con los que podrán realizar mejor su labor pero también estar en contacto con sus familias.

En el evento quedó de manifiesto el honor que representa para los policías el que su labor sea reconocida por el sector empresarial de la entidad.

En la ceremonia estuvieron presentes también Israel Anguiano Romano, Coordinador General de C4, y Eva Pérez Hernández, Encargada de la Unidad de Medidas Cautelares y Policía Procesal, además de presidentes de cámara y consejeros asociados de dicha organización empresarial.