Seguridad Pública y Tránsito Municipal dará balance de lo ocurrido tras saqueos

Alejandro Santizo Méndez, se reunirá en una sesión extraordinaria con regidores de la comisión homóloga donde otorgará un balance general sobre los hechos

2017-01-11 13:03:00
Por: Elizabeth Cervantes | Foto: Archivo/Síntesis

Por los saqueos registrados los días 5 y 6 de enero, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, se reunirá en una sesión extraordinaria con regidores de la comisión homóloga donde otorgará un balance general sobre los hechos.
 
En entrevista, la presidenta de la referida comisión y regidora de Acción Nacional Guadalupe Arrubarerna García,   explicó que actualmente todo está en calma, sin embargo, es necesario conocer los pormenores de aquellos días y cómo se actuó.
 
“Fueron dos días de mucha actividad. Ya no tenemos reportes”, opinó sobre los robos hacia tiendas y centros comerciales.
 
Asimismo, dijo que tanto el edil Luis Banck como Alejandro Santizo estuvieron atendiendo los reportes de los ciudadanos a través de un chat.
 
“Nosotros los estuvimos atendiendo con el alcalde de manera directa, estuvimos enlazados en un chat desde la madrugada atendiendo las peticiones. Sí se estuvo atendiendo el alcalde y Santizo, estuvieron atendiendo los mensajes todo el tiempo. Ahora conoceremos la evaluación final”. 
TAGS :

Alejandro Santizo Méndez
Saqueos
Seguridad Pública


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}