Trump amaga con nuevo impuesto... Ahora a Toyota

El próximo presidente de Estados Unidos amenaza esta empresa automotriz si decide hacer uno de sus vehículos en nuestro país

2017-01-05 13:16:00
Por: Redacción | Foto: Especial/Síntesis

Donald Trump amenazó a una segunda compañía automotriz, ahora fue el turno de Toyota ante la posible construcción de una  planta en Baja California para fabricar el auto Corolla.

“Toyota Motors dice que construirá una planta en Baja California, México, para producir los autos Corolla para Estados Unidos. ¡De ninguna manera! Construyen planta en Estados Unidos o pagarán un gran impuesto fronterizo”, dijo Donald Trump en Twitter.

 

Cabe recordar que el magnate neoyorquino amenazó a General Motors por la construcción de Chevy Cruze, pues dijo en Twiter que "General Motors está enviando el Chevy Cruze hecho en México a Estados Unidos sin costo de impuestos a través de la frontera. Hazlo en Estados Unidos o paga un gran impuesto de frontera".

 

 

Además, fue tanta la presión que Ford retiró su inversión de mil 600 millones de dólares que destinaría a planta de San Luis Potosí. El impacto de esta cancelación fue el incremento del costo del dólar que superó ayer los 21 pesos en bancos.

TAGS :

Toyota
Trump
Impuesto


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_Puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}