Deja ir Puebla FC empate ante Rayados de Monterrey

En el último minuto por medio de la pena máxima, el Monterrey obtuvo su primera victoria 3-2 ante La Franja

2017-01-08 20:45:00
Por: Alma Liliana Velázquez | Foto: Imelda Medina/Síntesis

En el último minuto, los Rayados de Monterrey consiguieron la primera victoria del Torneo Clausura 2017 tras doblegar  tres goles a dos al Club Puebla, conjunto que no pudo mantener la ventaja y sucumbió ante sus propios errores.

Par de dianas de Jesús Molina al 22 y 56, asi como anotación de Edwin Cardona al 85, por la vía penal, bastaron para que los regios se quedaran con las primeras unidades del certamen.  Por el Club Puebla, anotó Alexis Canelo, quien tuvo una gran labor.

Con la derrota, los poblanos se ubicaron en el décimo segundo sitio. El siguiente compromiso de Puebla será visitando a los Xolos de Tijuana; Rayados recibirá a las Chivas de Guadalajara.

El partido

Pese al gélido clima, el juego entre Rayados y Camoteros fue intenso, ambos mantuvieron una dura pelea en el medio campo que provocó pocas llegadas. Al minuto 4, el delantero Rogelio Funes Mori creó una muy importante llegada que, sin embargo no pudo concretar. Fue así que el equipo de Monterrey empezó a ejercer una importante presión sobre el local.

Al minuto 18, Dorlan Pabón puso en peligro a los poblanos, sin embargo, Cristian Campestrini salvó al conjunto camotero, que al minuto 22 tras un tiro de esquina se fue al frente en el marcador. Alexis Canelo apareció solo en el área tras recibir balón de Schimidt y terminó empujando el balón para anotar el primer gol de la tarde.

Poco duró el gusto para los poblanos y es que un minuto después Jesús Molina remató de cabeza tras un tiro de esquina y con ello se emparejaban las acciones. A partir de ese momento, el Club Puebla luchó por tener la posesión del balón y su esfuerzo se vio redituado cuando corría el minuto 37.

Alexis Canelo volvió a aparecer sólo en el área, aprovechó un gran centro de pierna derecha remato para mandar el balón al fondo de la red. De esta manera, los camoteros se iban al descanso con la ventaja.

Para el segundo tiempo, Monterrey empezó con el asedio y al 55, los regios cobraron un tiro libre que rebotó en el área poblana; César Montes peinó para habilitar a Jesús Molina y el mediocampista definió con una vistosa tijera.

Club Puebla luchó por alcanzar a los rayados, sin embargo, Ricardo Valiño  se mostró defensivo y esperó el momento para atacar, esta situación fue aprovechada por los visitantes. Ya en la recta final, el silbante decretó la pena máxima y al 85, Edwin Cardona tomó la oportunidad y mandó el balón al fondo.

Aficionados regios hacen de las suyas

Los pocos aficionados de Monterrey que se dieron cita volvieron a protagonizar problemas en el Estadio Cuauhtémoc, esto al prender una bengala y posteriormente se liaron a golpes con otros aficionados. Los cuerpos de seguridad tuvieron que cercarlos a fin de controlarlos.

TAGS :

Puebla
La Franja
Rayados de Monterrey
fútbol
Torneo Clausura 2017
Liga MX
derrota


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_Puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}