Coparmex no firma el acuerdo de fortalecimiento económico

En un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana explica las sus razones.

2017-01-09 17:26:00
Por: Redacción | Foto: Cuartooscuro/Sintesis

Después de que el Presidente Enrique Peña Nieto, al lado de algunos de los Secretarios que conforman su gabinete y líderes de grupos empresariales presentaran el “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar”, la Confederación Patronal de la República Mexicana lanzó un comunicado en el que expresa los motivos que encontraron para no firmar dicho tratado.

De acuerdo con la información de la Coparmex, el plan económico fue presentado el 6 de enero durante una reunión del Consejo Coordinador Empresarial. El Gobierno Federal aprovechó dicho evento para contar con el apoyo del sector empresarial ante las medidas entre las que desta, con diferencia, el incremento de los precios a los combustibles.

Tras mencionar varios puntos al respecto del acuerdo firmado por otros organismos, la Coparmex reitera su compromiso para el desarrollo nacional y concluye con lo siguiente:

Los mexicanos necesitan urgentemente un liderazgo que ponga la mirada en los temas relevantes, que con serenidad los afronte sin miedo, con cambios de fondo, que genere consensos sociales en todos los sectores. Que verdaderamente coloque a México como prioridad.

 

 

 

 

TAGS :

Coparmex
Enrique Peña Nieto
Acuerdo
Fortalecimiento económico


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_Puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}