El Club Puebla continúa reforzándose

El club camotero anunció la incorporación de dos jugadores vía Twitter

2017-01-09 20:24:00
Por: Alma Liliana Velázquez/Síntesis | Foto: Imelda Medina

El Club Puebla oficializó vía Twitter la incorporación de dos refuerzos más para el Torneo Clausura 2017. El cafetalero Carlos Mario Rodríguez y el argentino Federico González signaron con el club poblano para la presente campaña.

Los dirigidos por Ricardo Valiño tuvieron un inicio complicado ya que sucumbieron tres goles a dos ante Monterrey, rival que en el último minuto por la vía penal se quedó con los tres puntos en un arbitraje polémico. Fue de esta manera, que la mañana de este lunes, vía las redes sociales, la directiva dio a conocer la incorporación de dos elementos, quienes tendrán la misión de apoyar a la escuadra en su lucha por no descender.

De esta manera, el mediocampista proveniente de Colombia, Carlos Mario Rodríguez se sumará a las filas del club camotero. A sus 22 años, será su debut en el balompié azteca, él llega procedente del equipo Fortaleza FC de su país, donde en el último campeonato tuvo participación en 19 juegos, marcó 4 anotaciones, realizó 482 pases efectivos y recuperó 39 balones.

En tanto, Federico González ocupará la posición de delantero y cuenta con 29 años. El argentino ha militado en los  clubes: Independiente, Ferro Carril Oeste, Atlético Rafaela y Tigre, conjunto con el que jugó hasta el mes de diciembre y donde anotó 8 goles en 38 partidos.

Cabe destacar que el pampero se encuentra en Puebla a fin de arreglar su situación contractual y realizó algunas sesiones de gimnasio y acondicionamiento con la escuadra, se prevé que en las próximas horas ambos sean presentados de manera oficial por el presidente del conjunto, Carlos López Domínguez.

El Club Puebla reportó a los entrenamientos este lunes a fin de prepararse para el choque ante Tijuana y conseguir las primeras unidades en calidad de visitante.

TAGS :

Club Puebla
Fútbol
Puebla
Refuerzos
Twitter


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_Puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}