Mambas Negras tendrá escuela de fuerzas básicas

Las aspirantes deberán tener entre 15 y 17 años así como el hábito de practicar algún deporte

2017-01-10 11:09:00
Por: Liliana Velázquez León | Foto: Archivo/Síntesis

Con la finalidad de seguir abriendo brecha, el equipo de futbol americano Bikini, Mambas Negras dio a conocer que a partir de marzo comenzará a funcionar la primera escuela de este deporte para mujeres de 15 a 17 años, las cuales se convertirán en las “Fuerzas Básicas” del equipo mayor.

Paulina Vidal, responsable del conjunto poblano, subrayó que desde que surgió Mambas Negras existió la inquietud de contar con un semillero, sin embargo, es hasta este 2017 cuando podrán concretar este sueño, esto luego de la exitosa participación del conjunto en diferentes ligas.

“Comenzamos a tener esta petición de los padres de familia para que las niñas pudieran jugar y ahora podemos cristalizarlo, estamos con la preparación para la documentación para recibir a las niñas a partir de marzo. Contaremos con un staff especializado y ellos tendrán en sus manos el poder para desarrollar las habilidades de las niñas”.

Explicó que las interesadas deberán contar con 15 años hasta los 17, deben realizar un deporte a fin de llegar con un mejor rendimiento y sobre todo ganas de explorar este nuevo mundo del fútbol americano. En la escuela se fomentará la disciplina, el trabajo en equipo, la responsabilidad y se forjará el carácter.

“Ellas participarán en una liga y un torneo a fin de poder conocer sus avances, ellas serán las fuerzas básicas o el semillero para Mambas Negras, esto con la idea de que lleguen con las herramientas necesarias para el equipo fuerte”

Los interesados podrán solicitar informes en la página de Facebook: Petus Vidal o al teléfono: 2221112003.

TAGS :

Mambas Negras
Fuerzas Básicas
Bikini Football


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_Puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}