Llegan refuerzos camoteros

El equipo de la franja presentó a los últimos refuerzos para esta temporada

2017-01-10 21:42:00
Por: Alma Liliana Velázquez | Foto: Especial/Síntesis

El Club Puebla sigue firmando a los últimos refuerzos, en esta ocasión se suma a las filas de los camoteros el uruguayo Gonzalo Ramos y se oficializó la contratación de Pablo Cáceres, quienes buscarán ser un “revulsivo” en la escuadra poblana, la cual como meta principal tiene no perder la categoría.

Este martes vía twitter, en la cuenta oficial del Club Puebla se dio a conocer la contratación oficial de Gonzalo Ramos, quien tiene 25 años y llega proveniente de CA Cerro de Uruaguay. El mediocampista debutó con el Nacional a los 22 años.

Los dirigidos por Ricardo Valiño han dado vuelta a la página después de un doloroso descalabro ante Monterrey, por lo que ahora esperan conseguir la primera victoria a manos de Tijuana, choque que será a las 21:00 horas.

“Es una visita complicada pero el equipo tiene para pelearle a cualquier equipo”, expresó el jugador Carlos Gutiérrez, quien enfatizó que el conjunto deberá mejorar en  la táctica fija que fue donde les hicieron los goles así como en la concentración”

Dejo en claro, “tenemos que ganar si o sí para estar en la pelea”. Tijuana sucumbió dos goles a cero ante Morelia por lo que buscará quedarse con las unidades en juego.

TAGS :

Puebla FC
Futbol
Puebla de la Franja


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_Puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}