Trump renueva ataques contra medios

El presidente de Estados Unidos manifestó su inconformidad con los medios de su país por el supuesto vínculo que mantiene con Rusia

2017-02-15 07:32:00
Por: AP | Foto: Especial/Síntesis

El presidente Donald Trump renovó el miércoles sus ataques contra los medios de comunicación, en plena controversia por la renuncia de su asesor de seguridad nacional por sus contactos con Rusia.

"Los falsos medios de comunicación se están volviendo locos con sus teorías de conspiración y odio ciego", escribió muy temprano en Twitter.

En otro tuit, dijo que "Esta locura de la conexión rusa es simplemente un intento por ocultar los muchos errores cometidos en la campaña perdedora de Hillary Clinton".

Añadió que "@MSNBC & @CNN son imposibles de ver. @foxandfriends es genial!".

 

 

Más tarde, en su cuenta de Twitter; Trump volvió a arremeter sobre el tema de su relación con Rusia asegurando que todo esto es a raíz de los errores de Hilary Clinton en su campaña.

 

También, dejó entre ve que la información que se ha filtrado a diarios como The Washington Post y The New York Times ha sido en un acto "antiamericano" pues se ha concedido como dar dulces.

 

 

 

TAGS :

Donald Trump
EEUU


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_Puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}