En gira de trabajo de este día el alcalde José Luis Galeazzi entrego obras por más de un millón de pesos a juntas auxiliares beneficiando a más de mil personas con estas acciones.

El primer caso se trató del adoquinamiento de las calles Emiliano Zapata y la calle Ignacio Allende, en la junta auxiliar de San Agustín los Molinos en donde los tres mil 32 metros vialidad tuvieron un costo de un millón 998 mil 78 pesos y es en beneficio de  mil 64 personas.

En este lugar el alcalde José Luis Galeazzi Berra reiteró su compromiso con la localidad y adelantó que terminarán la construcción de la inspectoría, la casa de salud y realizarán la construcción de la barda perimetral del kínder.

Al respecto Isabel Antonio Rojas, inspector auxiliar de esta comunidad, dijo al edil que es un hombre bueno por cumplir con sus promesas y traer prosperidad a esta colonia: “Usted presidente debe ser un hombre bueno pues ha traído un gran beneficio a esta colonia que por años habíamos solicitado, pero que hasta hoy ya es un sueño hecho realidad, y al igual con las demás realizadas y que efectuará todavía en lo que resta su administración, no me queda más que decirle gracias, por cumplirle a Huixaxtla y al municipio”.

Cabe mencionar que en la búsqueda de promover la activación física entre las familias inauguro también con un costo de 525 mil pesos en beneficio de 200 personas, en San Agustín los Molinos, un módulo de juegos infantiles.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre