La presidenta de la comisión de infraestructura del cabildo Silvia Argüello de Julián anunció que analizan la colocación de un colector pluvial o sustituir una parte del drenaje en el puente de la 31 oriente, obra que en temporada de lluvias se inunda.

La regidora del PANAL negó que los trabajos para este proyecto estén mal hechos, sino que atribuyó los inconvenientes en la vialidad por problemas de basura y la gran cantidad de tierra que se acumula de colonias sin pavimentar.

“Ya lo estamos trabajando con el gobierno del estado, recordemos que es una obra del gobierno, estamos analizando las causas, nos dicen que falta pavimentación en varias calles y todo llega a la vialidad.  Estamos analizando si es necesario abrir para entrar con un colector pluvial o habilitar tubería y drenaje”.

Pero además, dijo, no sólo analizan este punto que en época de lluvias suele generar problemas, sino que buscan resarcir daños en otros 29 espacios.

“Recientemente se firmó la creación de una comité por agua de Puebla, infraestructura estatal y municipal protección civil,  nos permite estudiar los puntos que se inundan en época de lluvia y por ello se destinaron 39 millones de pesos”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre