Con el objetivo de evitar accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad, la dirección de vialidad municipal reforzó los operativos del programa Alcoholímetro, a través del cual tan solo en las últimas dos semanas se detuvieron a seis personas en esta ciudad.

Las autoridades informaron que además de los recorridos que realizan los elementos a bordo de patrullas y motocicletas, los ciudadanos también se han convertido en vigilantes y reportan a los conductores que exceden los límites de velocidad y a quienes se les aprecia en estado de ebriedad al frente de un vehículo que circula en carreteras y calles de Zacapoaxtla.

La madrugada de este dos de junio de 2017, tres conductores fueron detenidos, porque al realizarles la prueba de alcoholímetro rebasaron los límites permitidos y para evitar que provocaran un accidente y pusieran en riesgo la vida de personas inocentes, las unidades en donde circulaban fueron aseguradas.

 

El primer detenido Jorge Villa “N”  de 20 años de edad, con domicilio en carretera a Cuetzalan sin número al norte de la cabecera municipal, quien conducía una camioneta Ford F150 con placas de circulación SH-81468 del estado de Puebla y el segundo detenido David Villa “N.” de 26 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la junta auxiliar de  Xalacapan, quien manejaba una camioneta Ford F-150, placas de circulación LVP-7063 del estado de México.

El tercer detenido Félix Molina “N.” de 42 años de edad con domicilio en calle Abraham Sosa de la cabecera municipal, quien conducía bajo los influjos del alcohol una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación SK-67035 del estado de Puebla.

Las autoridades de vialidad expresaron que durante los fines de semana continuarán los operativos para sancionar a quienes violen el reglamento de tránsito de este municipio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre