Tehuacán. Bibliotecarios de la cabecera municipal y juntas auxiliares se reunieron para afinar los detalles inherentes a los Talleres de Verano 2017 “Mis vacaciones en la biblioteca” que, a partir del próximo mes de julio, se desarrollarán en diferentes recintos.

Alberto Enrique García Hernández, director de Educación, explicó que serán alrededor de 10 talleres los que se ofrecerán a los interesados en pasar sus vacaciones en dichos centros de acervo cultural, con la novedad de que no sólo se trabajará con niños y adolescentes, sino también con adultos mayores.

A las personas de la tercera edad,  dijo, se les impartirán temas relacionados con música tradicional y personajes de la época dorada del cine como Pedro Infante y Jorge Negrete.

Señaló que las actividades serán variadas y llamativas porque no sólo se abarcará la parte teórica, sino también la práctica, a fin de hacerlas dinámicas, esto, durante las cuatro semanas que abarcará el programa con temática sobre música, ciencia ficción y robótica.

Agregó que en el municipio hay 13 bibliotecas, de las cuales una se ubica en la cabecera, 1 más en una de las cinco inspectorías y 11 en las juntas auxiliares, asimismo, precisó que todas las bibliotecas se encuentran en funciones e incluso, ante la respuesta positiva obtenida, hay la intención de ampliar los horarios, propuesta que ha sido bien recibida por los presidentes auxiliares.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre