A cuatro meses de instalarse la primera industria en Atlixco, la empresa alemana-japonesa Sumitomo, ya comenzó a fabricar piezas para FORD, el arnés ya fue enviado a Estados Unidos para su evaluación, informó el alcalde José Luis Galeazzi Berra.

“El arnés eléctrico que van a fabricar con manos atlixquenses será para una camioneta FORD, esto es un logro tanto para la empresa como para los trabajadores porque los tiempos se han cumplido y está dando resultados esta fuente de empleo”, indicó el Edil.

Actualmente se tienen contratados a 500 empleados, por ello el día de hoy se apertura en el Centro de Convenciones una segunda jornada de reclutamiento para seleccionar a personal y que se sumen  a laborar en esta empresas.

Sumitomo, cabe recordar, generara directamente dos mil 500 empleos para Atlixco, hasta el momento han sido dos oportunidades de reclutamiento y se ha dejado claro que la prioridad la tienen los oriundos de esta tierra.

En tanto el Galeazzi Berra, indicó que es un gran logró para su administración el poder consolidar el resurgimiento industrial de Atlixco, algo que se había esperado durante más de 50 años, en cuatro meses se había convertido en una realidad.

Reiteró que tras Sumitomo vendrán otras cuatro empresas a instalarse con fuerte inversión privada y que todos estos empleos generaran derrama económica que es muy necesaria; “además generará mano de obra calificada, esto es un activo social, el que tengamos gente preparada garantiza que no solo en esta empresa tendrán la oportunidad, al aprender a trabajar pues tener las puertas en otras compañías, en todo el mundo”, finalizó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre