Susana González, acompañada de Marcos Montero su compañero de escena y actual pareja sentimental, estuvo durante la tarde del martes en Puebla para promocionar la obra de teatro “Aventurera”, que se presenta el próximo 3 de agosto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), con dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas.

Sobre interpretar a Elena Tejero, la actriz comentó que es un gusto dar vida a “mujeres que tienen mucha fuerza, que no importa qué les pase en la vida, siempre se van a levantar. Ella parece hacer una alquimia de todas las tragedias que le pasan y cada vez que resurge, es más fuerte”. En eso se identifica, pues siempre que sea necesario “hay que sacar las uñas”.

Respecto a la reprogramación de la fecha, dado que la producción inicialmente llegaría el pasado fin de semana, pero se tuvo que mover por cuestiones de logística, comentó que los actores en las menos de las veces son responsables, sin embargo aseguró sentirse apenada por la situación, ya que algunas personas sí le externaron su molestia vía redes sociales.

“Si yo fuera ellas estaría igual, mostraría decepción y molestia”, pero agradece su paciencia para quienes ya tenían sus boletos y asegura que no se perdió, se reprogramó, “ojala esas personas nos puedan acompañar en esta ocasión, nos va a encantar verlos” y para compensarlos un poco, los invitó a tomarse una foto con ella el día del evento.

“Aventurera” tiene toda una historia en la cartelera mexicana, desde su estreno en 1997 un buen número de actrices y actores han pasado por sus filas. Ahora que inicia esta nueva etapa a 20 años, sumando 15 años ininterrumpidos en escena y cinco de ausencia, Susana no sabe cuánto tiempo se extenderá este contrato.

Compartió que inicialmente con Gerardo Quiroz, que produce al lado de Juan Osorio, quedó que iba a estar sólo dos meses, ya que concluía en ese momento “La Candidata” y se le complicaba compaginar todo con su rol como madre. Pero al pasar esos dos meses y acabar su trabajo en dicha serie, se dio cuenta que podía acomodar mejor sus horarios.

“Es un proyecto que me tiene fascinada porque puedo combinar estar con mis hijos, ser Elena Tejero y tener la fortuna de visitar tantos lugares. No hay otra Aventurera por el momento, no que me hayan dicho. Hasta que los productores me digan, yo fascinada, o que a mí me salga otro proyecto, que he tenido ofrecimientos, pero no quiero hacer otra cosa por el momento”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre