El equipo de Football bikini, Linces de Puebla disputará este próximo sábado primero de julio, la semifinal de la Pretty Girls League tras vencer 63-0 a Morrigans. Con ello, el conjunto poblano visitará a Valkirians de San Luis Potosi para buscar obtener el segundo campeonato consecutivo en esta liga.

Las poblanas han batallado para ser un cuadro protagonista, y es que el amor por el deporte les ha permitido mantenerse a flote en una liga complicada, de hecho, son uno de los pocos equipos que han tenido que hacer diferentes actividades de boteo para obtener los recursos necesarios y poder competir en esta justa.

Para Karina Oropeza, jugadora del equipo, avanzar a la semifinal es un justo premio al trabajo realizado, “estamos muy contentas, vamos contra Valkirias y vamos por la revancha, ha sido muy duro viajar, botear, que muchas hayan dejado a sus hijos pero estamos emocionadas”.

Señaló que el arbitraje será uno de los retos a vencer ya que cuando se enfrentaron ante este representativo, los árbitros dejaron mucho que desear y existe una protesta que espera progresen.

“La conferencia ha sido difícil, estamos listas y practicamos muchas jugadas y pases, queremos entrarle de lleno al campeonato”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre