De nueva cuenta, mediante un operativo coordinado, son revisadas gasolineras en la capital poblana y los municipios de Palmar de Bravo, Tepexi de Rodríguez y Tecamachalco.
En el operativo participa personal de la Servicio de Administración Tributaria (SAT), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y Procuraduría General de la República (PGR).

Revisan gasolineras para evitar venta de combustible robado

La finalidad es detectar que los concesionarios tengan en regla su documentación y de esa manera se evite que adquieran combustible de procedencia ilícita que se venda en la estaciones.

Revisan gasolineras para evitar venta de combustible robado

Las dos gasolineras intervenidas en Puebla capital son la 8634 ubicada en calle 30 norte y Juan de Palafox, por el Parque Ecológico, y la estación ubicada en La María.
Es preciso señalar que en el mes de abril fueron intervenidas gasolineras en la zona del Triángulo Rojo donde Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó la rescisión de contratos a 7 gasolineras.

Revisan gasolineras para evitar venta de combustible robado

De las cuales dos se ubicadas en Palmar de Bravo, dos en Cuyuaco, una en Tecamachalco, así como en Huixcolotla y Quecholac, por cometer irregularidades en la comercialización de combustible.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre