Para el próximo periodo vacacional de verano se prevé un repunte del 30 o 40 por ciento, estimó el director de Turismo, Habib Raich Mauleón.
 
Resaltó que son positivas las expectativas que se tienen en cuanto al flujo de visitantes nacionales e internacionales, esto, en virtud de la difusión que de manera permanente se realiza.
 
Mencionó que el Módulo de Atención Turística, que opera en el Parque Juárez y es atendido tanto por personal de la dependencia a su cargo como por la Red de Turismo de Naturaleza de Tehuacán y su Regiónha sido clave en lo referente a la promoción del turismo regional, al brindar de manera permanente información sobre los diferentes atractivos naturales y culturales que tiene esta región.
 
Agregó que se efectuará un registro de la procedencia de los turistas, así como de sus impresiones respecto a su visita, a fin de tener una bitácora que permita instrumentar o diseñar nuevas estrategias o políticas de acción para siguientes temporadas.
 
Reconoció que los sitios más visitados siguen siendo aquellos ubicados en la poligonal de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC), específicamente el Museo del Agua de San Gabriel Chilac, así como San Juan Raya, el Jardín Botánico de Cactáceas y el Paleoparque Las Ventas, estos tres últimos localizados en Zapotitlán Salinas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre