Estrategia, habilidad y mesura para tener buenos tiros, así como una gran convivencia se vivió en la tercera edición de la Copa Imagen Puebla celebrada en La Vista Country Club y donde 120 jugadores disfrutaron de un día inolvidable donde tuvieron que esforzarse al máximo para coronarse campeones.

Este torneo se llevó a cabo bajo el sistema de juego Stabeford resultando ganadores de la primera categoría Sarquis Jalil Cereguido y David Taja con 43 golpes; de la segunda categoría, el cetro fue para Luis Pares Cárdenas y Marco Antonio Olivier. Mientras que Humberto Muñoz y Peter De Bond fueron los triunfadores de la tercera categoría

Y  es que los participantes tuvieron que desafiar las condiciones climáticas para poder ubicarse en las primeras posiciones, ya que debido a la fuerte lluvia registrada hace un par de días el campo no se encontraba en las mejores condiciones, sin embargo, eso quedó atrás ya que se logró la convivencia entre los participantes

“Es una gran organización, el clima parecía que iba a ser un obstáculo pero nada que ver; ha sido una gran jornada porque hicimos amigos jugando, el campo estuvo un poco flojo pero hay que tener precisión y concentración, yo me levanté de la cama con el pie derecho”, expresó  Fernando Ayala, quien juega usualmente en el Club Las Fuentes.

Otro de los jugadores que destacó la buena organización de este torneo fue Germán Murias, quien es jugador del Club Campestre de Puebla y demostró tener paciencia para conseguir los mejores golpes, tanto así que fue segundo lugar en los o’yes, “jugué muy bien, esta entretenido y con muy buenos jugadores. Se logró un buen ambiente y no cometimos muchos errores en este torneo, nos vamos contentos”.

Manuel Romero, profesional del club destacó que este es un torneo de gran nivel y los jugadores se mostraron contentos de ser parte de esta competencia, “iniciamos un poco tardío por la lluvia, pero los jugadores se mostraron contentos por la respuesta”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre