El grupo La Oreja de Van Gogh (LODVG) llegará a Puebla el 13 de octubre en el marco de una gira internacional que recién arribó a España, en donde de julio a diciembre recorrerá las principales ciudades del país, alternando con presentaciones en América. La cita aquí es en el Centro de Espectáculos Acrópolis a partir de las 21:00 horas.

El tour que se desprende de su último trabajo discográfico, “El planeta imaginario”, concluyó con éxito por catorce ciudades de Estados Unidos. República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y México, entre otros países americanos, también esperan a sus integrantes, en más de 30 conciertos confirmados.

En México se han programado siete fechas empezando el 29 de septiembre en el Coliseo de Mérida y durante octubre en El Foro de Tijuana (04), Teatro Diana de Guadalajara (06), el Palacio del Arte de Morelia (07), Auditorio Pabellón de Monterrey (11), Auditorio Nacional de la Ciudad de México (12) y finalmente Acrópolis en Puebla (13).

Cuando menos lo merezca” es el último sencillo lanzado por La Oreja de Van Gogh, integrado por Álvaro Fuentes en el bajo, Haritz Garde con la batería, Pablo Benegas en guitarra, Xabi San Martín con los teclados y Leire Martínez como vocalista. “El planeta imaginario” es su séptimo álbum de estudio y fue publicado en 2016 en el marco del 20 aniversario del grupo.

Para el concierto en Puebla, los boletos están disponibles en taquillas de Acrópolis y por medio del eticket.mx, con localidades de 400, 575, mil 150, mil 725 y 2 mil 300 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre