A fin de fomentar la autoprotección infantil, Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, emitió la convocatoria para participar en el Curso de Verano “Bomberos Junior 2017”, a desarrollarse del 24 de julio al 4 de agosto.

Durante el lapso de dos semanas, los menores de 7 a 12 años de edad aprenderán primeros auxilios, prevención y combate de incendios, así como búsqueda y rescate de personas o salvamento, entre otras acciones tendientes a evitar contingencias.

La intención es que los niños pasen momentos divertidos y, a la vez, conozcan aspectos prácticos que les servirán para su vida cotidiana, esto, en horario de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, en las instalaciones del Parque Recreativo “El Riego”.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en en el cuartel de la corporación, ubicado en Avenida José Garci Crespo1203, fraccionamiento Jacarandas, a la vez, se precisó que los interesados sólo deberán llenar un formato y presentar copia de su CURP y de la credencial de elector de sus padres.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre