Un duelo decisivo para los play offs de la Women Football League (WFL) es el que enfrentará el equipo de Mambas Negras, cuadro que este sábado afrontará la última fecha de la temporada regular al visitar a Legionarias de la Ciudad de México. Con el boleto en las manos, la victoria permitiría tener una mejor posición en la tabla a las jugadoras poblanas.

Las “venenosas” se encuentran en la sexta posición de la tabla con un total de cinco victorias pero tres equipos están empatados con el mismo número de victorias, por lo que una derrota podría hasta dejarlas fuera de esta contienda. Este duelo tendrá verificativo en el campo de los Avispones, en la capital del país.

Las poblanas en el último partido que enfrentaron como locales lograron la victoria a manos de All Blacks, anotaciones de Ana Karen Cortez y Fernanda “Gato” Ramírez bastaron para obtener la victoria, “durante el partido tuvimos una lluvia fuerte y a pesar de ello tuvimos una serie ofensiva en la primera mitad y nos fuimos adelante en el marcador. Karen Cortez se escapó 20 yardas y dimos la voltereta para agenciarnos”, expresó el headcoach del conjunto, Iván Murcia.

Por su parte,  Zyanya “Negrita” Murcia,  jugadora del equipo con el dorsal 94, señaló que ha sido una liga competitiva  la que han encontrado en la WFL, “pedíamos nivel, pedíamos jugadoras con nuestro poder, golpes y hoy lo tenemos pero estamos buscando seguir trascendiendo”.

Buen ambiente el que se vive en el equipo poblano que en esta Liga encontró nivel y poder para demostrar de qué están hechas

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre