Atlixco. “Porque ustedes son la imagen de la administración es que hoy les otorgamos todo este equipo y uniformes para que realicen en mejores condiciones su funciones”, indico el alcalde José Luis Galeazzi Berra al hacer entrega de un millón 644 mil 432 pesos con 25 centavos, en equipo uniformes, prendas y herramientas a personal de la Dirección de Servicios Públicos, así como 63 equipos de cómputo a diferentes áreas del Ayuntamiento de Atlixco.

El presidente municipal reconoció que la petición de todo lo entregado se venía arrastrando desde hace mucho tiempo pero argumento que esta tardanza fue debido a la carencia de recursos. Además que con la armonización contable y la ley de trasparencia se debe ser bien estricto en el uso de los recursos, a esto se le sumó la búsqueda de que la calidad fuera mejor.

Roberto López López, director de servicios públicos reconoció la labor de los trabajadores tanto los que están bajo su cargo como los de las demás áreas presentes; “ustedes son gente trabajadora, es gente que no se raja señor presidente, por eso es muy significativo la entrega de todo este equipo, que bien tiene, por lo general, una vida útil de seis meses en promedio, servirá de mucho para que desempeñen mejor sus labores en beneficio de toda la población de Atlixco”.

“Nuestra función es atender a la ciudadanía, por eso les agradecemos que nos den estos uniformes ya que estas son nuestras herramientas básicas para poder atender la alta demanda ciudadanía, realmente el personal los necesita para desempeñar sus funciones de la mejor manera”, indicó el funcionario.

 

De tal forma que se realizó la entrega simbólica a una representante de cada área, pero serán 223 servidores públicos los beneficiados con estos uniformes y herramientas de trabajo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre