El primer TEDx Ciudad De Puebla promete romper muros con los que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas.

  • TEDx Ciudad De Puebla se llevará a cabo el próximo 15 de Julio en el Centro Cultural PAZ ubicado frente a Sonata Towers.

TED

Los principales pensadores y hacedores del mundo son invitados a transmitir ideas en máximo 18 minutos. Las charlas están disponibles en internet de manera gratuita y cada día se publica una nueva charla. Hoy, existen más de un millón de charlas disponibles en www.ted.com, con más de 500 millones de reproducciones, demostrando el poder transformador y el fenómeno global que es TED.

TEDx

Un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente, que cuentan con el respaldo y los lineamientos globales de TED. TEDx se concentra más de 133 países, 1200 ciudades y 80 idiomas impactando de manera local.

TEDx Ciudad De Puebla es parte de este programa, por medio de un equipo de 20 voluntarios que trabajamos todo el año, buscando impacto en México a través de ideas.

La construcción de la identidad de TEDx Ciudad de Puebla está basada en elementos representativos de la ciudad como la talavera y los mosaicos que proyectan un concepto tradicional propio de éste estado.

  • TEDx Ciudad de Puebla “Rompiendo muros” busca compartir ideas, que valen la pena difundir, en diversas áreas para concientizar a los espectadores y romper los muros de la sociedad actual. Pláticas en temas actuales, nos permitirán formar parte de una conciencia colectiva para generar un panorama real y objetivo sobre la realidad en la que vivimos.
  • Ponentes locales como David Hayes, Luisito Comunica, Hanna Jaff, Daniel Habiff, entre otros, que nos demuestran que el éxito no es tan lejano como lo creemos, siempre y cuando logremos romper los muros internos como lo son el miedo, la pereza, la falta de motivación y empecemos a lograr cambios en nuestras vidas que nos impulsen a lo más alto para cumplir con cada una de las metas que nos propongamos.

Más información en redes sociales.

FB: TEDx CiudaddePuebla

Twitter: tedxcdpuebla

Instagram: tedxpuebla

Boletos en: www.orquesto.com

FOTOTEDx
COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre