Pese a la indiferencia que mostró el Instituto Poblano de Cultura Física y  Deporte, se realizó el selectivo estatal de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa donde  Rosalía y Anel Bartolo, Paola Huerta y Sofía Ramírez aseguraron su lugar para representar a Puebla en el Campeonato Nacional, que se efectuará en Xalapa del 16-20 de julio.

El auditorio del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec fue el escenario donde se desarrolló está contienda donde más de 30 tenimesistas se dieron cita para asegurar un lugar y representar a la entidad. Sin embargo, pese a solicitar las mesas, el Inpode se mantuvo al margen y fue la sede, quien apoyó para la celebración de esta contienda.

Fue así que el evento se efectuó con sólo dos mesas de tenis, esto no importó a los participantes quienes se esforzaron al máximo, tal y como Rosalía Sánchez Bartolo lo hizo, y quien al final se consagró ganadora del selectivo.

“Me siento contenta, feliz y satisfecha, la competencia nacional será más fuerte que esto y espero obtener una medalla ya sea por equipos o individual”.

Rosalía Bartolo consiguió el triunfo en singles femenil y buscará el primer lugar en el Nacional

Lamentó las condiciones en que se efectuó el selectivo, “estamos inconformes con el lugar ya que no hubo suficientes mesas pero eso ya es secundario, ahora vamos a preocuparnos por entrenar y luchar por una medalla en el nacional”.

Cabe destacar que este evento fue posible al apoyo del CENHCH, y a Uriel Lozano, responsable del puntaje del evento.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre