Un total de 12 peleas marcaron el arranque de la primera fecha del Torneo de Box de los Barrios, certamen que contó con una gran participación y donde un centenar de poblanos se dieron cita al Polideportivo Xonaca para apoyar a los nuevos pugilistas, quienes buscan un lugar para integrarse a la selección estatal.

El titular del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren y la regidora de deporte en el municipio, Karina Romero Alcalá así como Antonio Rico, presidente de la Asociación Poblana de box llevaron a cabo la inauguración de esta competencia, la cual contará con cinco fechas y a lo largo de cada una de ellas se estarán eliminando los boxeadores.

“Ha sido un buen inicio, vamos bien, se llevaron a cabo 12 peleas, se mostró técnica, táctica, coraje, hubo unos que se pararon bien y van demostrando que cada quién tiene su estilo y eso es lo bueno”, señaló Antonio Rico.

En los primeros combates Brayan Nolasco derrotó por decisión unánime a Guillermo Narváez; Sebastián Escamilla venció por decisión dividida a Horacio Gómez, Margarito Pérez venció a Alan Cuatzo. Mientras que Kevin Rodríguez derrotó por nocaut en el primer round a Javier Tlacomulco asi como Carlos Chávez que venció en el tercer episodio a Román Gutiérrez.

En lo que respecta a la categoría elite, José Zepeda por decisión unánime a Pedro Hernández así como Abel Martínez que por decisión dividida se quedó con el triunfo en los 64 kilos, así como Antonio Valencia que venció a Mario Cortés en este mismo peso.

La segunda fecha del torneo de box de los Barrios, tendrá verificativo en Las Margaritas donde habrá combates con mayor nivel

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre