Con el show “¿Celosa yo? ¡Jamás!”, el youtuber Mario Aguilar visita Puebla el próximo 29 de julio con única presentación a las 19:00 horas en el Teatro Principal. Él es originario de Tijuana, Baja California, tiene 20 años de edad y ya es una sensación en las redes sociales.

“Hola, soy Mario Aguilar, creador de contenido comido basado en Mujeres celosas y las tipicas mamás, también encontraras sketch de todo tipo, como vlogs, retos, tags, espero que te suscribas a mi canal, para que pases un lunes de diversion.” (sic), es como se describe el joven en su canal de YouTube.

Con una corta trayectoria como actor y comediante, el joven ya cuenta con más de un millón 200 mil suscriptores en su canal de YouTube, medio por el cual entretiene y divierte a sus “chulos” y “chulas”, como llama a sus seguidores.

Además de los videos que habitualmente sube, algunos con invitados especiales como Tatiana y Werevertumorro, entre otros, ha acostumbrado a su gente a los unes de sketch, miércoles de detrás de cámaras y viernes de vlog.

Mario Aguilar actualmente realiza una gira por el país con próximas paradas en Ciudad Valles el 14 de julio y en Coatzacoalcos el día 16 del mismo mes. Para Puebla los boletos están a la venta en taquillas del teatro con costos de 285, 381 y 476 pesos, o por superboletos.com, con cargo extra por servicio.

COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre