Enrique Doger Guerrero, delegado del IMSS en Puebla, anunció que este año aumentará el número de plazas laborales para médicos y personal en general en la institución.

Uno de los motivos principales es porque iniciará operaciones la Unidad Médica Familia de Audi, que atenderá a los trabajadores de la planta armadora y sus familias.

El funcionario explicó que desde hace dos años el IMSS había cerrado su bolsa de trabajo, pero ante la demanda de servicios este año se abrieron vacantes.

Señaló que, como marcan los estatutos, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) hará propuestas de aspirantes a obtener los nuevos cargos, mismos que serán evaluados por los directivos de la paraestatal.

Entre los puesta a cubrir están médicos, enfermeras, asistentes y personal de limpieza, entre otras áreas.

Al ser cuestionado con relación al déficit de personal en los hospitales de San Alejandro y La Margarita, respondió que ambos funcionan al 100% de su capacidad y que si es necesario se incorporará a más personal.

Doger Guerrero aseguró que las 700 plazas anunciadas fueron autorizadas previamente desde las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre