El piloto Eduardo Andrade inició con el pie derecho, la segunda temporada del Campeonato de Motocross Platino Plus, donde ha conseguido la victoria de la categoría MX1 el pasado fin de semana en la pista Luna Racing en Xalapa, Veracruz.

Al piloto poblano se le ve más motivado y es que este año ha cambiado de marca, compitiendo ahora a bordo de una Suzuki gracias al apoyo de la agencia Suzuki Gommotos.

Andrade pensó que le costaría mucho el adaptarse a la nueva marca, pero el Campeonato obtenido de la primera temporada del Platino Plus es muestra de que no tuvo complicaciones y ahora va por un segundo campeonato.

“Estoy muy contento, me ha ido demasiado bien y yo pensé que me iba a costar un poco el cambio de marca, ya que fue un cambio muy repentino y estaba un poco preocupado por esa situación de cambiar de moto tan pronto y con las carreras encima. Pero resulto que no, la moto se acomoda perfectamente a mi estilo de manejo y fue muy fácil”.

El poblano tiene el objetivo de seguir con buenos resultados para estar constantemente en el podio y seguirá demostrando ser un rival fuerte a vencer en la pista.

“Desde el primer día me sentí muy cómodo y sin ningún tipo de problemas lo cual me llevo a obtener  muchas victorias en este primer semestre de año y lo cual me llevo a obtener el Campeonato de la primera temporada del Campeonato Platino Plus”, señaló Eduardo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre