El alcalde de San Pedro Cholula, hizo entrega del premio al Mérito Laboral donde 13 colaboradores de la Administración recibieron el Reconocimiento por su labor en las diversas áreas municipales

Acompañado por el diputado federal, Rodrigo Abdala el edil cholulteca destacó que en coordinación con los colaboradores, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula ha dado muestras claras de trabajar en beneficio de la sociedad.

Puebla, México 18 Julio 2017.- José Juan Espinosa, presidente municipal de aSan Pedro Cholula realizó la entrega de reconocimientos al mérito laboral.
Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

“No podíamos salir a la calle a pedirle a los ciudadanos que cumplan con todas esas reglas de convivencia sino poníamos el ejemplo y en 3 años hemos logrado tener remodelado el Palacio Municipal, reconstruimos el Complejo Cultural, construimos la nueva Casa del Pueblo que es un lugar digno donde hoy los ciudadanos reciben atención por parte de todos ustedes, además de que hemos sabido administrar los recursos humanos y financieros”.

En ese tenor expresó que lo único que ha faltado por hacer en su administración es solucionar la situación del penal, sin embargo, puntualizó que esto se debe a un bloqueo del gobierno del estado ya que se les ha entregado el dinero para la construcción y los predios, sin embargo no se ha logrado arrancar este proyecto.

“No existe la voluntad del estado para permitir la  reubicación del CERESO parece que están esperando que existan motines como otras entidades y en cárceles regionales. Está en manos del nuevo gobierno, platiqué hace unos días con el subsecretario de infraestructura, estamos listos para donarles el terreno, los 50 millones de pesos”.

Puebla, México 18 Julio 2017.- José Juan Espinosa, presidente municipal de aSan Pedro Cholula realizó la entrega de reconocimientos al mérito laboral.
Víctor Hugo Rojas/Síntesis

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre