A bordo de un taxi, entre bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II, fueron detenidos tres hombres que, se presume, estarían vinculados con asaltos a tiendas de conveniencia.

Elementos de la Policía Municipal detectaron comportamiento extraño de tripulantes del vehículo del servicio mercantil Nissan Tsuru de color amarillo con negro.

Debido a que los tres hombres intentaron escapar, se inició la persecución y cuando les dieron alcance, los uniformados detectaron en la unidad un arma de fuego tipo revólver y objetos punzocortantes.

También se les encontró mercancía como cajetillas de cigarros y bebidas embriagantes que, de acuerdo con lo informado con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) no pudieron comprobar su adquisición.

A través de un comunicado de prensa se detalla que el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) verificó que las placas de la unidad contaban con reporte por su presunta participación en la comisión de al menos dos robos a tiendas de conveniencia, durante mayo pasado.

Incluso podrían estar relacionados con el asalto a una tienda OXXO de bulevar Esteban de Antuñano, el pasado 4 de julio, donde se apoderaron de dinero en efectivo, mercancía y un auto Jetta de un cliente.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre