El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias dio a conocer que se ha abierto la convocatoria para 25 nuevas plazas para la Secretaria de Seguridad Pública, esto con la finalidad de reforzar la seguridad en esta importante jurisdicción.

“Necesitamos más policías, el recurso lo hemos aplicado de forma directa que tan es así que el Fortaseg, lo hemos tenido estos cuatro años, queremos seguir teniéndolo cumpliendo con todos los requerimientos que nos piden a seguir trabajando de esa manera”.

Detalló que actualmente el estado de fuerza lo conforman 180 policías y 50 guardias ciudadanos, por lo que con respecto a los recursos que recibirán de la segunda etapa del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), abrirán una nueva convocatoria para 25 elementos.

Paisano Arias recordó que su gobierno ha estado trabajando de manera coordinada con los municipios de la zona metropolitana, con el gobierno del estado y con el gobierno federal. Por lo que expuso que su gobierno ha emprendido programas de prevención del delito esto a fin de que la ciudadanía se encuentra alerta y cobijada por el área de Seguridad Pública de la Comuna sanandreseña, esto para que prevengan conjuntamente gobierno y ciudadanía conductas antisociales.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre