Tehuacán. A través de la oficina de enlace del programa Prospera, se realizarán jornadas integrales de servicios en los 30 comedores comunitarios instalados en este municipio.

La dependencia federal anunció que dichos eventos se desarrollarán semanalmente con el objetivo de acercar diferentes servicios a los tehuacaneros que acuden a este tipo de espacios públicos.

El siguiente evento se efectuará este miércoles, en la colonia La Asunción, de la junta auxiliar de Santa María Coapan, ubicada en calle Constituyentes, esquina con Libertad, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Medicina preventiva, densitometría ósea, campaña de salud visual, vacunación para niños y niñas, cloración, cortes de cabello y planchado de ceja, asesoría jurídica, mastografías, consulta dental y psicológica, exámenes de papanicolaou, medicina general y degustación de soya, son algunos de los servicios que se brindarán.

Tambien, se contará con la presencia de instituciones como el Sistema Municipal DIF, Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Económico (talleres productivos), Ecología,  Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Urbano, Grupos Vulnerables y Prevención del Delito.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre