La escuadra de Puebla se coronó con el bicampeonato de la  XIV Copa Chiautempan de Hockey en Patines, la cual se realizó en la cancha de futbol rápido del recinto ferial de esta localidad.

En el primer partido del torneo, el combinado poblano venció a los Lobos BUAP, las anotaciones corrieron a cargo por Irvin Conde con 2, las hermanas Johana Rojas Giovanna marcaron cuatro.

Para el segundo juego, el combinado hizo gala de sus habilidades y superó por un amplio margen de diferencia seis goles a uno a los Hongos de Puebla y de esta forma, lograron proclamarse bicampeones del torneo

Los Hongos de Puebla, se quedaron en la segunda posición tras dar cuenta por un apretado marcador de tres goles a dos a los Lobos BUAP siendo los anotadores Isaac Jorge, Fermín Muñoz y Víctor Medina.

Una vez terminado el último juego se procedió a la premiación final la cual estuvo a cargo por el Braulio Ávila, director del Deporte Municipal de Santa Ana Chiautempan quien expresó que esperan ampliar este tradicional torneo  y que pronto este escenario tenga un equipo representativo y participe en la Liga Regional.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre