Atlixco. Luis Banck Serrato, presidente municipal de la Angelópolis hace un llamado a los legisladores poblanos para votar a favor de su propuesta de crédito para llevar obra y seguridad a las colonias más pobres de la capital poblana.

Lo anterior lo declaro en entrevista posterior a la firma de convenio en esta ciudad entre la Secotrade, el Gobierno del Estado y siete municipios poblanos, entre los que se encuentra Puebla.

Banck Serrato defendió su propuesta que en un inicio fue por 800 millones de pesos y tras la primera revisión quedó en 590, bajo el argumento y la necesidad de incorporar a los poblanos más vulnerables al desarrollo, y al mismo tiempo para hacer frente al tema de la inseguridad.

Insistió que el próximo jueves, día en que pasará por el Congreso Poblano la propuesta, los diputados poblanos deben recordar que la información del crédito está disponible y es pública, siendo esto un punto a su favor para darle el visto bueno.

“Por eso el llamado respetuoso a los legisladores para juntos apostar por dos temas: la seguridad y la equidad en la capital”, reiteró el primer mandatario de la ciudad de Puebla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre