Tras conseguir el recurso necesario para emprender el viaje a Ciudad Juárez, el equipo de las Mambas Negras se alista para buscar el pase a los cuartos de final al enfrentar a Rebeldes de Ciudad Juárez, duelo que será este 29 de julio a las 19:00 horas en el Estadio “20 de noviembre” de la ciudad fronteriza.

Las Mambas Negras lograron asegurar el pase a la postemporada, sin embargo, para cumplir el sueño de estar en esta instancia tuvieron que desarrollar un torneo amistoso de tocho a fin de recaudar el dinero necesario para viajar a la frontera. Un importante número de equipos se sumaron y respaldaron al equipo poblano que compite en la Woman Football League, donde el  nivel ha generado mucha exigencia.

“Logramos estar en la postemporada, ha sido una temporada de mucho esfuerzo, la liga ha sido competitiva y las integrantes del equipo han dado todo lo mejor de ellas, sabemos que será difícil seguir adelante por la gran calidad de equipos pero Mambas Negras no se dará por vencido y daremos todo lo mejor en el emparrillado”, expresó la manager del conjunto, Paulina Vidal

Y es que las venenosas se enfrentarán a las Rebeldes, que acabaron en la cuarta posición con seis victorias y dos descalabros; en tanto, Mambas culminó la temporada regular en el quinto sitio con el mismo número victorias y errores, sin embargo, por diferencia de puntos quedaron en esa posición.

+ Fuerzas básicas al tercer lugar-

Por otro lado, el equipo de Fuerzas Básicas de Mambas Negras logró colocarse en el tercer sitio de la temporada de verano de la Football Bikini League, esto tras vencer por segunda ocasión a Natural Killers. El reto será defender el cetro que ostenta Mambas en la temporada de otoño, por lo que  no hay descanso para este equipo, que iniciará su pretemporada para encarar de la mejor manera su participación en esta contienda.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre